Los Talleres

de Carlos Soro

Son dinámicas grupales o individuales, que promueven un clima de confianza en el que poder conectarse con uno mismo y con los demás, sentir, expresarse, gestionar emociones, priorizar necesidades, tomar decisiones...

El objetivo final de los talleres que imparto es crear un plan de acciones con aquellos hitos que nos han de guiar en armonía hacia un claro liderazgo ético y acorde con el bien común.

Mis talleres son creaciones propias, ninguno es igual que otro, ni pretende serlo, ni no serlo. Porque cada momento presente es único, cada persona y cada grupo son únicos y no hay dogmas ni técnicas que puedan trabajar, sanar ni transformar si no nacen de la verdad, de la realidad de cada situación.

Por ello no utilizo ningún método concreto, sino una recopilación de técnicas que actúan de forma holística para convertirse en una auténtica herramienta orgánica, que se pone a disposición casi de forma mágica en cada encuentro para ofrecernos el mejor resultado o mejor dicho, el resultado que necesitan los participantes del taller en ese momento concreto de sus vidas.

Me gusta trabajar con el concepto SerUno, que para mí es estado emocional, una nueva esfera dentro de nosotros mismos que nos permite gestionar con calma situaciones complejas, sintiéndonos conectados con el Todo, jugando creativamente con las realidades presentes, para transformar los problemas en retos y los retos en éxitos.

"Jugar es una de las experiencias primordiales en la vida, y está íntimamente relacionada con el crecimiento, la salud y el bienestar"
Carlos Soro Sansò