Guia invisible

Carlos

Conciliador & Aglile Coach para el cambio

Mi nombre es Carlos Soro, Coach especializado en acompañar a las personas y equipos de trabajo a su hacia su bienestar, personal, familiar y laboral.

Algunas veces, para poder materializar nuestras ilusiones, es necesario poder conectar con nuevas miradas, que nos ayuden a ver nuevos caminos y así materializar nuevos futuros.

En algunos casos puede ser necesario una ayuda externa que nos facilite poder desbloquear aquellas situaciones de crisis que sabotean en el camino, nos frenan alejándonos de aquello que buscamos...

Conciliar nuestras vidas familiares laborales y personales es posible !!!

El primer paso al cambio es el que más cuesta, y si lo sientes, me gustaría poderte acompañar en tu viaje.

Si deseas iniciar un proceso personal o de equipo, estoy a vuestro servicio !

Descubrí mi auténtica vocación cuando decidí cambiar yo. O mejor dicho cuando la vida lo decidió por mí. Fue entonces cuando me permití escuchar lo que se me estaba diciendo y dejé de luchar contra todos los obstáculos que venían a mi encuentro cuando intentaba alcanzar mis objetivos: trabajo, pareja, familia… De esa experiencia, aprendí la importancia de saber gestionar las emociones y planificar las prioridades en cada momento. Y desde entonces me dedico a ayudar a los demás a hacerlo en sus vidas también.

Me defino como facilitador del cambio porque el cambio solo puede producirse por uno mismo y cuesta trabajo. Mi función es facilitar ese trabajo transformando juntos los “problemas” —que en realidad a menudo son el disfraz de las grandes oportunidades de nuestra vida— en retos de autoconocimiento.

A veces también me presento como ArquiTerapeuta porque, en realidad, de lo que se trata es de ser los arquitectos de nuestra propias acciones, reconocer nuestra realidad actual para descubrir que acciones tenemos que realizar para rehabilitar aquello que nos aleja del bienestar, y cocrear acciones para construir un futuro cada día mejor, pudiendo decidiendo desde una libertad optima. Definirme así, además, me hace entender mejor por qué estudié arquitectura y por qué me dediqué tantos años a ella.

Si quieres saber algo más sobre mi trayectoria, aquí te presento un mapa con las principales estaciones en las que me he detenido.

"Te invito a detenerte a ti en esta estación del autoconocimiento, enfocado a producir un cambio sostenible, en la que nuestras historias se han cruzado"
Carlos Soro Sansò